La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisible un recurso extraordinario federal. Se investigan presuntas irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austral
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Gustavo M. Hornos (presidente), Mariano Hernán Borinsky y Javier Carbajo (vocales), declaró inadmisible el recurso extraordinario interpuesto por la defensa de Lázaro Báez contra la decisión que no hizo lugar a la queja por recurso de casación denegado contra el fallo del Tribunal Oral Federal N°2 de la Capital Federal, que rechazó pedidos de prueba a esa parte.
Entre la prueba denegada a esa parte se encontraba un pedido de nómina de las autoridades del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz, del Registro Nacional de Constructores y de la Cámara Argentina de Comercio para que se convoque a las autoridades a los fines de deponer sobre la metodología de adjudicación de obra, empresa que ejecutaba el trabajo y si contaba con la suficiente capacidad de obra y antecedentes para ejecutarla.
Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.