CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 2 condenó este jueves a Mario Segovia, conocido como “el Rey de la efedrina”, a la pena de nueve años de prisión. Se le imputó haber sido el autor por contrabando de esa sustancia en cuatro oportunidades.
Los jueces Claudio Gutiérrez De La Cárcova, Luis Gustavo Losada y César Osiris Lemos también resolvieron condenar a Rubén Alberto Galvarini, a la pena de siete años de prisión, y a Jorge Javier Gómez, a la pena de seis años, ambos por haber sido autores del delito de contrabando en dos oportunidades.
Además, el tribunal impuso a Maximiliano Damián Iñurrutegui y Angela Colangelo las penas de tres años y de dos años y ocho meses de prisión, respectivamente, por considerarlos partícipes secundarios de un hecho. El cumplimiento de estas pena quedó en suspenso.
También resultaron condenadas dos empresas, South American Docks (Sadocks S.A.) y Euromac S.R.L. a las que se les retiró la personería jurídica y se les canceló la inscripción ante el Registro Público de Comercio.
Los magistrados decidieron absolver a Rubén Darío Galvarini Andrés Enricci y José Luis Sicardo.
La lectura de los fundamentos se realizará el próximo 31 de mayo, a las 13.